Buscador
  • Pesos Dolares
Campo en Venta
Venta

Campo

[Código 393990]
MIRAMAR
  • 5 m2
  • MB

EXCELENTE FRACCION DE 5 HECTAREAS A 150 METROS DE LA RUTA. SIN MEJORAS. ACCESO POR CAMINO BUENO ENTOSCADO. 100% AGRICOLA.

U$S 75.000
Vendido
Venta

Campo

[Código 393972]
RUTA 228 KM 70
  • 224 m2
  • B

CAMPO AGRICOLA GANADERO DE 224 HAS UBICADO EN EL KM 77,50 DE LA RUTA NACIONAL N°228. ESTA DIVIDIDO EN 10 LOTES CON ALAMBRADO DE 7 HILOS, CON AGUADAS EN TODOS ELLOS. SOBRE LA RUTA EL ALAMBRADO ES DE 8 HILOS CON VARILLONES DE 1,40M. LA ENTRADA A LOS DISTINTOS LOTES TIENEN TRANQUERA DE MADERA. POSEE DOS MONTES PARA REPARO DE LOS ANIMALES Y CADA UNA DE LAS CASA TIENE SU MONTE. MEJORAS: 3 SILOS DE 70 TON. CADA UNO 1 GALPON DE CHAPA DE 15M X 31M. CON TINGLADO A LA PAR DE 6M X 31M. 1 GALPONN DE CHAPA DE 7,50M X 12M. CON TINGLADO A LA PAR A DOS AGUAS DE 7,50M X 12M. MANGA PARA VACUNOS CON CARGADOR FIJO Y MANGA PARA LANARES CON SUS CORRESPONDIENTES CORRALES. 1 CASA PRINCIPAL DE 3 HABITACIONES, COCINA, COMEDOR, LIVING, BAÑO Y GARAGE, CON INSTALACION DE AGUA CORRIENTE CON MOLINO Y TANQUE AUSTRALIANO DE 6 CHAPAS PARA AGUADA DE LOTES LINDEROS. OTRA CASA A MIL METROS DE LA ANTERIOR CON 2 HABITACIONES, COCINA-COMEDOR, GARAGE Y QUINCHO CON INSTALACION DE AGUA CORRIENTE CON MOLINO. OTRO MOLINO DE 12 PIES CON TANQUE AUSTRALIANO DE 5 CHAPAS PARA DAR AGUA A 3 LOTES. NO POSEE LUZ DE RED PERO EL TENDIDO ELÉCTRICO PASA POR LA PUERTA.

U$S 1.164.800
Venta

Campo

[Código 393965]
RUTA 11 KM 22
  • 65 m2
  • E

EXCELENTE CAMPO DE SESENTA HECTAREAS TOTALMENTE AGRICOLAS. CUENTA CON POZO DE AGUA. ACCESO POR CAMINO VECINAL EN EXCELENTE ESTADO. SE REALIZO SUBDIVISION EN DOS FRACCIONES IGUALES DE 32,5 HECTAREAS, SE PUEDE ADQUIRIR EL TOTAL O UNA FRACCION. CONSULTE SU VALOR.

U$S 1.625.000

Gabriele Negocios Inmobiliarios

Inmobiliaria joven y familiar con el propósito de comercializar, promover, administrar y valuar bienes raíces, brindando apoyo a clientes como inversionistas, empresas, particulares y  público en general, ofreciendo soluciones especificas con precisión y dentro de su presupuesto en la instancia de búsqueda. Nuestro enfoque se concentra en diversas aéreas como la industrial, comercial, residencial, y el área turística.

Ofrecemos excelentes planes de inversión, que consisten en la investigación, captación y acercamiento de diversas oportunidades, tenemos siempre el lineamiento inflexible de llevar a cabo operaciones sanas, con asesoría jurídica, conocimiento de las leyes, y protección hacia nuestros potenciales clientes.

En “GABRIELE NEGOCIOS INMOBILIARIOS”, estaremos dichosos de poder brindarle ayuda en su requerimiento, sea de bienes raíces o promoviendo su propiedad en el menor lapso de tiempo posible, y esperando poder tener contacto con lo más importante que es usted, nuestro cliente.

Saluda cordialmente: Matías Gabriele. Martillero y Corredor Público. Reg. 3357.

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp